Mike Dunleavy Jr. asciende a Asistente del General Manager en Golden State

El ex jugador y ahora directivo ocupaba el cargo de Ojeador desde septiembre

Mike Dunleavy Jr., ex jugador de la NBA y hasta la pasada campaña Ojeador de los Golden State Warriors, ha sido ascendido a nuevo Asistente del General Manager en la franquicia de Oakland, informa RealGM.

Formado en la Universidad de Duke y seleccionado en el puesto 3º del Draft 2002 por los propios Warriors, se retiró en 2017 cuando por aquel entonces fue traspasado desde Cleveland Cavaliers o los Atlanta Hawks en la operación por el tirador Kyle Korver.

Desde que aterrizara en la NBA en 2002 ha atesorado una experiencia de 986 encuentros oficiales (585 como titular) con unos promedios de carrera de 11,2 puntos, 4,3 rebotes y 2,2 asistencias en 27,7 minutos de juego. Entre sus galardones destacan el campeonato de la NCAA conseguido en 2001, derrotando en la Final a la Universidad de Arizona por 82-72 donde fue el máximo anotador de los suyos con 21 puntos.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.