Mike Gansey nombrado nuevo general manager de los Cavaliers

El hasta ahora asistente en el puesto de director general, Mike Gansey, ha sido nombrado nuevo general manager de Cleveland Cavaliers. El movimiento se produce a raíz del reciente ascenso de Koby Altman a presidente de operaciones. Según un comunicado lanzado por el propio equipo, Gansey continuará asistiendo a Altman en las decisiones de captación y personal, mientras aumenta su rol en los preparativos y la logística del draft.

«Mike ha sido un recurso increíble para mí y esta organización y su trabajo entre bastidores me dan una gran confianza de que está listo para asumir un papel de liderazgo», dijo Altman en un comunicado del equipo. Y es que los Cavaliers atraviesan uno de sus mejores momentos desde la marcha de LeBron James del equipo. Han creado un proyecto ganador y están consolidados en puestos de playoffs.

«Sus raíces en la comunidad brindan una perspectiva única al evaluar a los jugadores y el tipo de compromiso necesario para tener un impacto positivo en Cleveland. No podría pensar en una mejor persona para trabajar mientras continuamos construyendo este equipo hacia el éxito sostenible», añadía Altman.

Además del ascenso de Gansey, el comunicado de los Cavs también anunciaba los ascensos de Brandon Weems a asistente de general manager. Jason Hillman también pasará a ser vicepresidente de operaciones de baloncesto y Jon Nichols cambia a vicepresidente de estrategia y personal de baloncesto desde su título anterior de director senior de estrategia e investigación.

(Fotografía por Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.