Mike Krzyzewski: “No vi el partido de España, pero nada de lo que haga Pau Gasol me sorprende; es de los mejores del mundo”

BILBAO / ENVIADO ESPECIAL

Aunque no está demasiado preocupado, o al menos así lo hace saber en sus conferencias de prensa, por la selección española, , técnico de los Estados Unidos, no reparó en elogios a cuando fue preguntado por la brillante victoria del equipo de Juan Orenga ayer ante Brasil.

“No vi el partido, para ser honesto. He oído lo que hicieron y nada de lo que haga Pau Gasol me sorprende ya. Es de los mejores del mundo”, expresó Coach K en rueda de prensa al término del encuentro ante .

En idéntica línea que la totalidad de jugadores del roster americano, Krzyzewsk también manifestó no estar pensando, todavía, en lo que ocurra más allá de la fase de grupos. Y menos en un hipotético cruce con España.

Sobre , el preparador admitió la buena marcha de su estado físico tras tres partidos en cuatro días. “Está dando una buena respuesta. Lo hizo bien”, dijo Coach K de Rose, quien firmó 3 puntos y 2 asistencias frente a Nueva Zelanda.

Asimismo, Krzyzewski no dudó en elogiar la sede que acoge el grupo C, Bilbao, en la fase previa del presente . “Nos ha encantado Bilbao. Es bonita, tiene buena gente y los paisajes son increíbles. Nunca había estado antes, pero volveré”, advirtió complacido.     


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

James Harden: “Somos doce jugadores, importa que EEUU anote, no qué jugador lo haga”

EEUU 98 -71 Nueva Zelanda. Faried, Davis y la machada del tercer cuarto

Siguiente