Mike Malone busca que DeMarcus Cousins mejore su defensa en el poste

La toma de galones en Sacramento de DeMarcus Cousins durante este año es un deber para el pívot. Ya no sólo por su millonaria renovación, sino también por lo necesario que se hace para el equipo un jugador de su calibre. Sin embargo, su entrenador Mike Malone le está viendo un pero a su juego, el cual ha de empezar a corregir desde ya.

«Tiene que hacer un mejor trabajo con su defensa en el poste bajo«, explicaba el técnico al Sacramento Bee. «Y tenemos que ayudarlo también para que haga un mejor trabajo. Le doy mucho crédito. Realmente está tratando de contener sus emociones y manejar la situación».

La situación para los Kings no ha empezado demasiado bien. Acumulan ya un balance de 1-3, y algunas de las mayores críticas que se le han realizado al equipo en estos partidos disputados viene por culpa de la defensa y la falta de intensidad atrás.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.