Mike Malone centrará sus esfuerzos en mejorar la defensa

La llegada de Mike Malone al banquillo de los Denver Nuggets le da un aire muy distinto al que solía tener a las órdenes de Brian Shaw. El nuevo técnico del conjunto de Colorado trabaja en mejorar la defensa, un pilar básico para el rendimiento de los suyos durante la próxima campaña.

«La esperanza es que si tenemos un sólido esfuerzo defensivo eso nos permitirá correr y ejecutarla«, explicó Malone. «Creo que tenemos varios chicos en el equipo que son muy adecuados para jugar nuestro tempo, para abrir la pista. Creo que Emmanuel Mudiay nos puede poner en situaciones de abrirnos la pista. Ofensivamente sabemos que vamos a tener algunos dolores de cabeza, pero siempre y cuando no estemos lanzando todo el rato el balón y tratemos de ejecutar las jugadas, todo estará bien, no importa el resultado», agregó.

Gallinari y Lauvergne vuelven a los entrenamientos

Los jugadores Danilo Gallinari y Joffrey Lauvergne se han unido al Training Camp del equipo tras disfrutar de unos días de descanso extra debido a su participación en el pasado Eurobasket de 2015. Ambos, pieza clave en la segunda unidad, asumirán un mayor papel la próxima temporada. Sobre todo el francés, quién ha tenido un rendimiento notable en el torneo europeo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.