Mike Malone centrará sus esfuerzos en mejorar la defensa

La llegada de al banquillo de los Denver le da un aire muy distinto al que solía tener a las órdenes de Brian Shaw. El nuevo técnico del conjunto de Colorado trabaja en mejorar la defensa, un pilar básico para el rendimiento de los suyos durante la próxima campaña.

La esperanza es que si tenemos un sólido esfuerzo defensivo eso nos permitirá correr y ejecutarla“, explicó Malone. “Creo que tenemos varios chicos en el equipo que son muy adecuados para jugar nuestro tempo, para abrir la pista. Creo que nos puede poner en situaciones de abrirnos la pista. Ofensivamente sabemos que vamos a tener algunos dolores de cabeza, pero siempre y cuando no estemos lanzando todo el rato el balón y tratemos de ejecutar las jugadas, todo estará bien, no importa el resultado”, agregó.

Gallinari y Lauvergne vuelven a los entrenamientos

Los jugadores y Joffrey Lauvergne se han unido al Training Camp del equipo tras disfrutar de unos días de descanso extra debido a su participación en el pasado Eurobasket de 2015. Ambos, pieza clave en la segunda unidad, asumirán un mayor papel la próxima temporada. Sobre todo el francés, quién ha tenido un rendimiento notable en el torneo europeo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Seth Curry: “Todavía tengo la misma sensación de urgencia”

Trey Burke deberá mejorar ante la ausencia de Dante Exum

Siguiente