Mike Malone cuenta con Ty Lawson para la próxima temporada

En los últimos días se ha venido especulando mucho sobre el futuro de Ty Lawson en los Denver Nuggets.

El base, que no está nada satisfecho con los resultados del equipo, buscaría una salida ante la reconstrucción que se avecina en Colorado.

Por ello, y por el famoso vídeo que se filtró hace escasos en cual proclamaba sus deseos de recalar a Sacramento, el futuro del base pende de un hilo.

Pero lejos de realidad, ha sido su nuevo técnico Mike Malone, quién en unas recientes declaraciones al Denver Post, ha restado importancia a la situación y ha dejado claro que cuenta Lawson.

«Para ser honesto, no he visto el vídeo», reconoció Malone. «Ty (Lawson) es una parte importante de la familia de los Denver Nuggets y si nada cambia, espero poder trabajar con él» añadió.

«La gente asume que al seleccionar a un base, Ty Lawson se tiene que ir. Pero es un jugador con mucho talento. Tenemos la visión de jugar con Mudiay y con Lawson en pista, y seremos muy difíciles de defender«, destacó el técnico.

Los Nuggets planean una auténtica revolución y las principales piezas del equipo están en el mercado: Kenneth Faried, Danilo Gallinari, Wilson Chandler y el propio Lawson.

«Yo solo quiero ganar«, dijo Lawson respecto a su nueva situación. «Esta es la primera vez en mi vida que he tenido una temporada perdedora», señaló.

Y es que desde aterrizara en 2009 en el equipo, el récord de los Nuggets en temporada regular había sido de 198 victorias y 114 derrotas. Sin embargo, en la pasada campaña tuvieron un 36-46.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.