Mike Miller abandona el cuerpo técnico de la Universidad de Memphis

El ex jugador, contratado por el entrenador Penny Hardaway, está considerado como uno de los mejores ojeadores del país

Mike Miller ha anunciado que abandona el cuerpo técnico de la Universidad de Memphis tras dos años en el cargo, informó él mismo a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

«Los últimos dos años han sido increíbles para mí, y tengo que agradecérselo a muchas personas. Al entrenador Penny Hardaway por creer en mí, a todos nuestros jugadores por su compromiso, a la Universidad de Memphis y sus increíbles seguidores, a mi maravillosa esposa y mis hijos, a toda la ciudad de Memphis por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia. Todos han hecho posible esta oportunidad para mí, y estoy realmente agradecido», explicó.

Miller ha decidido tomarse un descanso de sus labores baloncestísticas para pasar más tiempo junto a su familia. Cabe recordar que decidió retirarse en el 2017 tras jugar los últimos dos cursos en los Denver Nuggets. Anteriormente a su paso por Colorado, debutó en Orlando Magic en el 2000 para posteriormente vestir las camisetas de Memphis, Minnesota, Washington, Miami, nuevamente Memphis, Cleveland y por último los citados Nuggets.

En 1.032 encuentros oficiales atesora unos promedios de carrera NBA de 10,6 puntos, 4,2 rebotes y 2,6 asistencias con un 40,7% en triples.

Su hijo Mason Miller está considerado como una de las grandes promesas del país y apunta a las mejores universidades para el 2021.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.