Mike Miller llega a un acuerdo con los Cavaliers de LeBron James

Tal como ha adelantado en primer instancia ESPN.com, se unirá a merced al acuerdo que ha alcanzado para fichar por los Cleveland .

Así, el veterano escolta firmará por la franquicia de Ohio por dos años y 5,5 millones de dólares. Miller poseerá una player option para la segunda temporada que contempla su nueva contrato.

Los Denver habían llamado a su puerta con un contrato más suculento en lo económico, 3 años y 12 millones, no obstante, Miller ha preferido unirse de nuevo a LeBron James y disfrutar de una opción real de ganar el campeonato.

Las fuentes consultadas señalan que la persistencia de James en que Miller le acompañase en los Cavaliers fue lo que terminó de convencer al jugador para acometer su nuevo cambio de aires. El escolta, íntimo amigo de James, promedió el año pasado 7,1 puntos y un 45,9 por ciento en tiros de tres con los Grizzlies.

Antes de eso, compartió vestuario con James durante tres temporadas.

Lo mismo con

Las fuentes apuntan a que LeBron James está aplicando con Ray Allen el mismo procedimiento que ha empleado con Miller para, así, poder reclutarle para sus Cavaliers. En este caso, en cambio, el fichaje depende de que el veterano jugador acceda a jugar una nueva temporada, ya que está contemplando la retirada.