Mike Scott y Shelvin Mack esperan renovar con los Atlanta Hawks

Tras quedar apeados de los Playoffs después de perder por un ajustado 3-4 ante Indiana Pacers, los jugadores de los Atlanta Hawks están oficialmente de vacaciones. Sin embargo, antes de retirarse a sus respectivos lugares de descanso, Mike Scott y Shelvin Mack, quiénes se convertirán en agentes libre, han expresado su deseo de seguir la próxima temporada en el equipo.

«Voy a dejarle ese tema al General Manager y al cuerpo técnico, pero por supuesto que quiero volver», admitió Scott.

«Me gustaría volver», dijo Mack. «Voy a seguir trabajando para mejorar mi juego y dejar que mi agente y todos los demás lleven ese asunto. Por su puesto que quiero volver. Es una gran situación para mi», destacó.

Scott, que ha disputado 80 partidos de temporada regular, ha promediado 9,6 puntos, 3,6 rebotes y 0,9 asistencias en 18,5 minutos.

Por su parte, Mack, que ha jugado un total de 73, ha cosechado una media de 7,5 puntos, 3,7 asistencias y 2,2 rebotes en 20,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.