Mike Woodson admite que todavía es demasiado pronto para entrar en pánico

El entrenador de los New York Knicks, Mike Woodson, ha admitido que todavía es demasiado pronto para hacer saltar las alarmas, ya que solo se trata del arranque de la temporada. Los Knicks acumulan cinco derrotas consecutivas y ocupan el 13º puesto del Este con un récord negativo de 3-9.

«La palabra pánico ni siquiera debería ser un problema», dijo Woodson tras el entrenamiento. «La es cuestión es cómo podemos unirnos como grupo y la manera de poder jugar un baloncesto consistente durante 48 minutos», agregó.

Sin embargo, algunos jugadores del vestuario no opinan lo mismo que el entrenador. Tras la derrota del pasado miércoles ante los Pacers, J.R. Smith se mostró frustrado por los resultados del equipo.

«Estamos frustrados», destacó el escolta. «Como usted dice, es demasiado pronto para entrar en pánico, pero yo, personalmente, estoy entrando en pánico. No me gusta esto», destacó.

«Hay mucha presión por entrar en el siguiente lanzamiento, en la siguiente jugada, en la siguiente posesión», dijo J.R. Smith tras la derrota ante los Wizards. «Creo que tenemos que, después de haber terminado una jugada, esperar a la siguiente y tratar de hacerlo mejor. Creo que sobreanalizamos las cosas. Tenemos que volver a divertirnos y jugar al baloncesto», destacó.

Por su parte, Carmelo Anthony tampoco ha ocultado su preocupación por la falta de confianza que están empezando a tener los Knicks.

«Sí, me preocupo por los chicos cuando hacen eso», dijo Anthony. «Esto es duro para cualquiera. Especialmente en los partidos que crees que deberías haber ganado. Los chicos sienten que deberían jugar mejor. Sentimos que deberíamos estar jugando mejor como equipo. Podrían perder la confianza fácilmente en una situación como esta», explicó.

Pese a las declaraciones de los jugadores, Woodson se reafirmó en rueda de prensa y dijo que todavía no era el momento de entrar en pánico.

«No sé lo que J.R. está hablando. No debe ser el momento de entrar en pánico. Es muy temprano para eso», destacó.

«Tenemos a dos titulares que no están de uniforme. No sé el tipo de equipo que tenemos realmente. No tenemos todas las posiciones cubiertas. De alguna manera tenemos que estar todos para saber donde estamos. Hasta que lleguemos allí nos debemos mantener, así que no entiendo por qué esta fuera de control», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.