Mike Woodson: “J.R. Smith tiene que crecer”

no ha escondido su decepción por la reciente suspensión de 5 partidos que ha impuesto la NBA a por el consumo de sustancias prohibidas. El Entrenador de los ha mandado un mensaje claro a su jugador: “Tiene que crecer y hacer las cosas bien”.

Pese a los malos hábitos de su jugador, el Entrenador ha reconocido que no va a dejar de lado a su jugador y que siempre intentará inculcarle y enseñarle el buen camino.

“No voy a echarle a los pastos”, dijo Woodson. “Mi trabajo es entrenar con él y asegurarme de que no vuelva a suceder algo parecido. Eso es algo que hacemos los entrenadores. Espero que sus compañeros de equipo le muestren un poco de cariño”, explicó.

“Pero al final del día y pese al apoyo de sus compañeros, de los seguidores o el mío, J.R. tiene que hacer lo correcto. De eso se trata todo esto”, agregó.

Por su parte, Smith ha reconocido su culpa y ha admitido sentirse “decepcionado”. Sobre todo por dejar en mal lugar a sus compañeros, a sus entrenadores y sobre todo a James Dolan, propietario del equipo.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.