Mike Woodson: “Para mi ha sido una temporada maravillosa”

ha hecho balance después de caer apeados de los Playoffs en las Semifinales de Conferencia ante Indiana Pacers (4-2). El entrenador de los se ha mostrado orgulloso de su equipo y, pese a que jugadores como Carmelo Anthony o Iman Shumpert han tachado el final de campaña como un fracaso, Woodson ha admitido que para él ha sido un buen año.

“Basándome en cómo empezamos y cómo hemos ensamblado nuestro equipo, para mi ha sido una temporada maravillosa”, dijo Woodson a ESPN. “Ha sido un paso importante en la dirección correcta. Hemos conseguido la segunda plaza y hemos ganado nuestra División cuando mucha gente pensaba que no podríamos conseguir estas cosas”, explicó el Entrenador.

“Algunos de nuestros objetivos se han cumplido, por lo que todo no ha sido malo. Creo que hemos dado un paso importante. Creo que hemos sido capaces de demostrarles a nuestros seguidores que podemos ganar y eso es importante”, matizó Woodson.

Los New York Knicks han finalizado la temporada regular como Campeones de la División Atlántica y en el Segundo escalón de la Conferencia Este con un récord de 54 victorias y 28 derrotas. Además, han conseguido pasar de primera ronda, un hecho que no lograban desde la temporada 1999-00.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.