Mike Woodson pide calma a un Carmelo Anthony al que ve «a bordo»

Viendo la situación de los New York Knicks y la desesperación de Carmelo Anthony, que a cada declaración que hace parece más frustrado ante una temporada que apuntada hacia éxitos se ha tornado en pesadilla, no es de extrañar que acercándose la fecha límite de traspasos (20 de febrero) empiecen a proliferar los rumores de una posible salida del alero neoyorkino buscando lo que por ahora se le niega en la Gran Manzana, victorias.

Ante este panorama, el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, no muestra preocupación alguna ante la situación de su estrella, ya que le ve centrado en el equipo, y ni se le pasa por la cabeza que se marche antes del final de la temporada. «Creo que Melo está a bordo. Sé que él está a bordoÉl va a estar ahí hasta el final aunque sea amargo. Pero él va a estar ahí. Confío en que va a estar ahí. Tenemos que asegurarnos de que los demás también se encuentran a bordo», señala en declaraciones al New York Post.

Los números y los enfados de Carmelo tras cada derrota no hacen más que dar la razón a su entrenador al señalar que «está a bordo», el problema para la franquicia estriba en que cuando acabe este curso Anthony será libre para decidir su futuro, el cual, dado el deambular del equipo, apunta a que no seguirá ligado a New York. Una situación que puede hacer que los Knicks se planteen que un traspaso a tiempo puede ser una victoria.

Woodson pide calma a ‘Melo’

Pese a todo, Woodson sigue confiando en que los Knicks sean capaces de redirigir su rumbo en esta campaña para, al menos, estar en playoffs. «Él aún tiene la oportunidad de llegar a los playoffs. Esto no está acabado. Todo suena como si los playoffs fuesen mañana y fueras a verlos por la televisión, pero ese no es el caso. Hasta que no estemos claramente fuera, Melo debe estar bien«, explica.

Los Knicks están actualmente a tres partidos de los playoffs y acumulan una racha de cinco derrotas consecutivas, aun así, el técnico de los neoyorkinos espera que Carmelo Anthony está tranquilo hasta que el equipo ya no tenga opciones de participar en la postemporada ¿Lo conseguirá?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.