Mike Woodson piensa que los Knicks deberían haber retenido a Tyson Chandler

La llegada de Phil Jackson a los New York Knicks supuso un golpe de ilusión; sin embargo, el resultado, tanto en sensaciones como en números, no ha sido el esperado, algo que hace que haya quien critique ciertos movimientos de la franquicia neoyorkina, como es el caso de Mike Woodson.

El exentrenador de los Knicks y ahora asistente de Doc Rivers en Los Angeles Clippers, cree que los de la Gran Manzana deberían haber retenido a Tyson Chandler, jugador que Jackson traspasó el pasado verano a cambio de José Manuel Calderón, Shane Larkin y otras piezas.

«Si me hubiese quedado habría intentado que la franquicia mantuviese a Tyson para que continuase el núcleo junto, ya que ese era el que nos hizo ganar 54 partidos hace dos años. Las cosas cambian. Han tenido una temporada realmente dura hasta el momento. Ojalá puedan recuperarse este verano, conseguir piezas y volver a ganar partidos«, expresó tras la victoria de los Clippers contra los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.