Mike Woodson podría utilizar a Andrea Bargnani como pívot tras la lesión de Tyson Chandler

Los New York Knicks estarían considerando utilizar a Andrea Bargnani como pívot del equipo tras confirmarse la lesión de rodilla que sufre Tyson Chandler, la ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Los New York Knicks estarían considerando utilizar a Andrea Bargnani como pívot del equipo tras confirmarse la lesión de rodilla que sufre Tyson Chandler, la cual le mantendrá alejado de las pistas entre 4 y 6 semanas.

Mike Woodson está pensando la posibilidad de utilizar un quinteto pequeño formado por Raymond Felton, Pablo Prigioni, Iman Shumpert, Carmelo Anthony y el italiano en el puesto de ‘cinco’.

«Se ha demostrado aquí que un quinteto pequeño puede funcionar», dijo Woodson a ESPN NY. «Una vez más habrá noches que juguemos ante equipos como Brooklyn o Indiana. A los grandes equipos no sé si un quinteto pequeño les irá bien», explicó.

Con Amar’e Stoudemire y Kenyon Martin con los minutos reducidos, podría utilizar a Andrea (Bargnani) en el puesto de ‘cinco’ y Carmelo (Anthony) volvería al puesto de ‘cuatro’ dónde lo hizo muy bien la temporada pasada. Y entonces podríamos ir con Raymond (Felton), Pablo (Prigioni) e Iman (Shumpert) y J.R. (Smith) vendría desde el banquillo. Esa es la única vía que tengo ahora», concluyó.

 

 

TE PUEDE INTERESAR