Mike Woodson prueba con Carmelo y Bargnani como ‘tres’ y ‘cuatro’ en el quinteto

continúa haciendo pruebas de cara a la próxima temporada. Al entrenador de los New York le han surgido numerosas posibilidades con la llegada de y la recuperación de Amar’e Stoudemire. Por el momento el jefe de banquillos ha explicado a la prensa neoyorquina que durante la pretemporada probará a jugar con y Andre Bargnani como alero y ala-pívot titulares del equipo.

“Se ve bien”, dijo Woodson sobre el nuevo dibujo de la pizarra. “No sé quién va a ser titular aún, pero me gusta la combinación de Carmelo (Anthony) y Andrea (Bargnani) al mismo tiempo con Tyson (Chandler)”, agregó.

Bargnani y Anthony ya han realizado un total de 7 entrenamientos juntos. El que fuera máximo anotador de la temporada pasada ha destacado que ambos se han entendido bien en la pista.

“B (Bargnani) y yo hemos tenido una gran semana jugando juntos, abriendo la pista. Yo estoy aprendiendo de él y él está aprendiendo de mi”, dijo Anthony. “Es un jugador inteligente que puede jugar para los demás”, explicó.

Carmelo disputó casi la totalidad de la pasada temporada como ala-pívot titular del equipo, sin embargo Woodson podría devolverle a la posición de ‘tres’ si ve buenos resultados con el italiano como titular.