Mike Woodson, sobre su continuidad: «Soy el único tipo para este trabajo»

Aunque las cosas en la Big Apple no han ido nada bien durante esta temporada, Mike Woodson sigue albergando ese halo de esperanza a la hora de pensar que seguirá siendo el jefe del banquillo de los Knicks.

Tanto es así que hasta oyéndole sus palabras dan la sensación de no corresponderse con la realidad que le ha tocado vivir al equipo, y aun así, el técnico se muestra convencido de ser él quien lleve el barco a buen puerto el próximo año.

«Estoy feliz y agradecido de haber tenido esta oportunidad», expresó el entrenador tras el último partido de regular season. «Y si deciden seguir contando conmigo, estoy seguro de que esto no volverá a ocurrir la próxima temporada».

A pesar de los constantes rumores sobre su salida, Woodson está tranquilo y seguro de ser la persona idónea para el puesto: «¿Que si soy el hombre para este trabajo? Lo soy. Siempre lo he dicho. Me siento bien sobre lo que hago como entrenador. Y sé que el sistema funciona».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.