Miles Bridges anota 31 puntos en la victoria contra Orlando

Miles Bridges continúa con su ritmo demoledor en este inicio de curso y contra Orlando Magic se destapó con 31 puntos y 6 rebotes para comandar una nueva victoria por 120-111. Los de North Carolina atesoran un registro de 4-1, y su única derrota llegó en la prórroga ante Boston Celtics el pasado lunes.

El citado Bridges ha cosechado 30 puntos o más en tres de las últimas cuatro jornadas, y en Florida anotó un triple clave cuando apenas restaban 01:01 minutos para el final del tiempo reglamentario.

«Su confianza para hacer las jugadas simplemente rezuma en él. Se puede ver la confianza que tiene ahora en sí mismo», destacó James Borrego al medio ESPN. «Es un chico seguro de sí mismo, y puedes sentir su voluntad de llevarnos a ganar los partidos», añadió.

En los cinco encuentros ha cosechado unos guarismos de 25 puntos, 8,5 rebotes y 2,3 asistencias con un destacado 52,9% en tiros de campo.

Su compañero Gordon Hayward aportó 24 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias; y también alcanzaron los dobles dígitos Miles Plumlee con 14 puntos y 10 rebotes; y los reservas Jalen McDaniels y Cody Martin con 16 y 12 tantos respectivamente.

Por su parte, Cole Anthony lideró a los Magic con 24 puntos y 6 asistencias; seguido por Wendell Carter Jr. con 20 puntos y 10 rebotes; sin embargo, cometieron 8 pérdidas clave en el último cuarto tras ir por delante la mayor parte del choque.

«Creo que nuestra remontada en el último cuarto mostró una gran madurez. Fue una muy buena respuesta tras el partido contra Boston», destacó Bridges.

Los Hornets mantuvieron a raya a los Magic durante el último periodo con únicamente 18 puntos encajados y solo un triple convertido. «Vi un muy buen cuarto defensivo. Es lo que tiene que parecer. Pero para que seamos un equipo de élite tenemos que hacerlo durante 48 minutos», admitió Borrego.

(Fotografía de portada: Grant Halverson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.