Miles Bridges destaca: 23 puntos ante los Celtics

Si en el debut en pretemporada de Miles Bridges el novato de los nos dejó alguna acción prometedora, el número 12 del Draft de 2018 subió un escalón en el duelo de anoche ante los Celtics, que terminó con victoria para Boston sobre Charlotte por un ajustado 115-112.

Por mucho que sea pretemporada, firmar 23 puntos y un 4/6 en triples en el TD Garden ante un rival como los Celtics, que jugó con todo, es algo notable y esperanzador, tanto para el rookie como para los Hornets.


Bridges fue el máximo anotador de la velada con esos 23 tantos, a los que acompañó de 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón en casi media hora sobre la pista (28 minutos). Bridges, suplente, superó en anotación a todos los demás contendientes del partido, incluido un , 20 puntos y buena forma para él. De hecho, ambos jugadores, con los citados 28 minutos, fueron los que más tiempo estuvieron en el parqué.

Para Boston supone la primera victoria de la pretemporada, después de haber caído en su debut precisamente ante los Hornets, el pasado viernes. Para Charlotte, donde no jugó Tony Parker, justo lo contrario: primera derrota de la era . Aunque es pretemporada. Y caer es lo de menos, seguramente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El entorno de Butler, muy frustrado con Minnesota

Juancho y los Nuggets aguan el debut de LeBron James con los Lakers

Siguiente