Miles Bridges se enfrenta a nuevos cargos

La situación de Miles Bridges continúa complicándose. Tal y como informan Jessica Allen y Glenn Counts, periodistas de WSOC, el alero de los Hornets se enfrenta a una nueva orden de arresto relacionada con su caso de violencia machista, aunque en esta ocasión no se ha debido a ninguna agresión. Según esta información, el jugador se habría saltado la orden de alejamiento que le fue impuesta como parte de la condena, un incidente que tuvo lugar durante el mes de enero.

Tal y como versa el informe, Bridges incumplió esta orden al ser visto cerca del hogar de la víctima, cuyo coche apareció con el parabrisas roto. No obstante, dado que el jugador no ha sido aún detenido, todavía no se conocen en detalle todos los datos específicos, pues la orden de arresto no se ha hecho pública.

Los Hornets han asegurado estar al tanto de la situación, pero se han limitado a afirmar que están recopilando información al respecto. La franquicia se encuentra en una situación muy complicada, pues su decisión de dar un nuevo contrato a Bridges ya fue bastante polémica tras las durísimas imágenes de la víctima y la sentencia que lo declaró culpable. Veremos cómo abordan el tema a partir de ahora los de Carolina del Norte, que tienen la oportunidad de dar marcha atrás a la decisión tomada en junio o de seguir huyendo hacia adelante con este caso.

Por ahora, a nivel deportivo Bridges se enfrenta exclusivamente a 10 partidos de sanción. La NBA le impuso un castigo de 30, pero, en una decisión también extraña, hizo que 20 de ellos se consideraban ya cumplidos dado que el jugador no formó parte de la competición durante el curso 22-23. Este verano, por contra, sí firmó un acuerdo con los Hornets, según el cual recibirá 7,9 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.