Millsap, emocionado en su regreso a Atlanta: «casi rompo a llorar»

Paul Millsap volvió a la que fue su casa en la noche del viernes para enfrentarse a los Hawks en el Phillips Arena. El equipo donde disputó sus últimas cuatro temporadas lo recibió con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera, agradeciendo su tiempo en la franquicia y los buenos momentos que vivieron juntos.

Era la primera vez que visitaba la cancha de Atlanta después de su fichaje por los Nuggets este verano. Se fue con la victoria, 16 puntos y 6 rebotes en su casillero personal, y con unos recuerdos inolvidables.

La franquicia homenajeó a Millsap con un vídeo proyectado en el pabellón y compartido en las redes sociales del equipo acompañado del mensaje: «Love you forever».

Paul Millsap vivió los mejores años de su carrera con los Hawks. Jugó cuatro temporadas con ellos y en las cuatro fue All-Star. Un dato que demuestra la importancia que tuvo no sólo para su equipo sino para toda la liga durante sus años en Atlanta.

El jugador se mostró muy emocionado al finalizar el encuentro: «Casi rompo a llorar. Significa mucho para mí, me han venido un montón de recuerdos. Atlanta es una gran ciudad, hay mucha gente fantástica aquí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.