Millsap ya ejerce de líder de los Nuggets

Dejando atrás una exitosa etapa de cuatro años con los Hawks, Paul Millsap llegó en esta agencia libre a Denver para dar el salto a un talentoso equipo que le abre un nuevo e ilusionante sendero. Así lo siente el ala-pívot, quien lejos de querer apurar su tiempo de asueto, ha organizado en Atlanta un mini training camp al que han acudido varios de sus nuevos compañeros.

Así, bajo el reclamo de Millsap, quien ha tomado ya el timón de la nave de Colorado, se han sumado al entrenamiento Wilson Chandler, Malik Beasley, Jamal Murray, Will Barton, Jameer Nelson, Trey Lyles, Darrell Arthur y Kenneth Faried, informa BSN Denver.

Esta práctica, en la cual se encuentran tres de los integrantes del presumible quinteto titular (Murray, Chandler y el propio Millsap) debe servir para que el exjugador de los Hawks vaya dando forma a esa química que tanto se desea en cada vestuario NBA.

Lo cierto es que los galones de Millsap se sienten a pesar de ser el último en llegar. Dentro de un equipo en el que la mayoría de las piezas son jóvenes, a sus 32 años entiende que está en el escenario perfecto para seguir brillando y, dada su experiencia, ejercer a la vez como líder.

Pareja con Jokic

Más allá del valor individual que supone la suma de un jugador de la clase de Millsap, en Denver están deseando ver cómo fluye su baloncesto formando en el frontcourt junto a Nikola Jokic. El serbio, sin una pareja de baile fija en la anterior campaña, brilló a un nivel que sorprendió a todos. Ahora, teniendo a su lado a Millsap, pueden formar uno de los juegos interiores más dinámicos y letales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.