Milos Teodosic, baja indefinida por fascitis plantar

Muy malas noticias para los Clippers. Milos Teodosic causará baja indefinida en el conjunto californiano después de ser diagnosticado con un problema en la fascia plantar de su pie izquierdo, tal como pudo adelantar Adrian Wojnarowski (ESPN). Más tarde, la propia franquicia hizo oficial que el base serbio será baja para las próximas fechas.

Contratiempo serio para el inicio de temporada de Clippers, que habían contado con Teodosic como titular durante los dos encuentros oficiales del curso 2017-18, ambos dilucidados con victoria para el conjunto que entrena Doc Rivers.

Teodosic cayó lesionado durante el segundo cuarto del encuentro entre Clippers y Suns (victoria aplastante para el conjunto de California), después del cual se le ha diagnosticado la fascitis plantar, percance que requiere de períodos de tiempo considerables para desaparecer por completo.

Titular con Beverley

El base, que formaba en el quinteto titular de Clippers junto a Beverley, anotó 6 puntos y repartió 6 asistencias en el primer partido de la temporada, el único oficial que ha podido disputar (21 minutos) por completo. Ahora, pasa a ser baja sin, por el momento, fecha de regreso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.