Milwaukee: 4-0 con Bledsoe y récord de tapones de la temporada

Buenas noticias en Wisconsin. No hay nada mejor para una franquicia que uno de sus fichajes funcione. Y rápido. Eso es lo que ocurre con la llegada de Eric Bledsoe, quien firma un perfecto 4-0 de balance desde que se pusiera la camiseta de los Bucks. La última, en Milwaukee y ante los Pistons (98-95). Bledsoe promedia en estos cuatro encuentros 13,2 puntos, 4,7 rebotes, 5,2 asistencias, 1,2 robos y 1 tapón.

Récord de tapones de toda la NBA 2017-18

De tiros bloqueados también fue la noche. Bledsoe puso 2 tapones y contribuyó a la marca de su equipo, que con 16, firma el mejor registro que en esta faceta haya alcanzado una franquicia en lo que va de curso. Cómo no, Giannis Antetokounmpo lideró el rango taponador de los suyos, con 4. Registro igualado por Thon Maker,que firma un récord profesional particular en este apartado. John Henson, Tony Snell y el propio Bledsoe, con 2 y Malcolm Brogdon y DeAndre Liggins, con 1, completaron el festival.

Los Pistons, 10-4, ceden un poco de terreno en el Este tras una racha espectacular de ocho victorias en los últimos nueve encuentros antes de medirse a los Bucks, que se consolidan en los puestos playoffs gracias a este 4-0 con el que se ha estrenado la era Bledsoe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.