Milwaukee anuncia que Bledsoe se perderá dos semanas de competición

Eric Bledsoe permanecerá ausente durante unas dos semanas, tal y como han anunciado los Milwaukee Bucks en un comunicado oficial. La franquicia asegura que la resonancia realizada al jugador ha revelado una pequeña fractura en el peroné derecho, que se produjo durante la visita del equipo a Memphis.

El base ya se perdió el duelo del sábado frente a los Cavaliers, y su vuelta oscilará entre los últimos días de 2019 y los primeros de 2020. Frente a Cleveland, fue Donte DiVincenzo quien actuó como titular, una decisión que aporta un extra de intensidad defensiva al quinteto y que veremos sin Budenholzer mantiene con el paso de los encuentros. George Hill sería la otra opción viable, aunque su trabajo como director de la segunda unidad está siendo espléndido, por lo que quizás el técnico prefiera mantenerlo en dicho rol.

Bledsoe estaba promediando 15 puntos, 5,7 asistencias y 4,9 rebotes por partido, y a pesar de su irregularidad había tenido varios choques en los que había sido decisivo para el equipo. La brevedad de la baja y la profundidad de la plantilla harán que su ausencia no vaya a resultar demasiado alarmante, pero podría contribuir a poner en peligro la racha de victorias de los Bucks ahora que afrontan duelos complicados como la visita de los Lakers al Fiserv Forum o su salida a Philadelphia en la jornada de Navidad.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.