Milwaukee arrolla a los Wizards en otra gran noche de Antetokounmpo

Los líderes de la NBA no se cansan de ganar. Los Milwaukee Bucks asaltaron Washington por un contundente 115-131 y reforzaron su primer puesto en la tabla, convirtiéndose en el primer equipo de la Liga en llegar a las 38 victorias. Fue un triunfo plácido para los de Budenholzer, que llegaron a ir ganando por hasta 32 puntos y nunca llegaron a ver peligrar el choque en la segunda mitad.

El mejor de los de Wisconsin fue, como de costumbre, Giannis Antetokounmpo, que se fue hasta los 37 puntos y 10 rebotes. El griego estableció además un récord de la franquicia, pues se convirtió en el jugador de Milwaukee con más tiros libres intentados sin fallo en un solo partido tras firmar un 17/17 desde el 4,60.

Apoyado al alero estuvieron Brook Lopez y Khris Middleton, autores de 21 y 20 puntos respectivamente. Su buena labor hizo olvidar la ausencia de Eric Bledsoe, que se perdió el duelo por problemas en el tendón de Aquiles.

En los Wizards, como es también habitual, fue Bradley Beal el encargado de aportar la mayoría de puntos de su equipo. El escolta terminó el duelo con 24 tantos, seguido por los 20 de Jeff Green y los 18 de Otto Porter Jr. No obstante, de poco sirvieron sus actuaciones, pues el choque quedó visto para sentencia desde muy temprano gracias a la buena puesta en escena de los visitantes.

Más líderes

Con este triunfo, los Bucks aumentan a dos partidos la diferencia con Toronto, segundo clasificado del Este, a quien derrotaron hace apenas dos días. El cuadro de Budenholzer está saliendo muy bien parado de la gira de cinco partidos lejos del Fiserv Forum que atraviesa ahora mismo, y que concluirá el próximo lunes con la visita a los Brooklyn Nets.

Parece que Milwaukee se encuentra en estado de gracia, y así lo reflejó Antetokounmpo en una declaraciones en las que exhibió una gran confianza en el equipo: «Tengo la sensación de que no pensamos demasiado en el partido, simplemente salimos a divertirnos. No le damos demasiadas vueltas a las cosas, porque sabemos que cuando llegue el momento vamos a hacer todo lo necesario para ganar» aseguró.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.