Milwaukee Bucks alcanza las 50 victorias

Los Milwaukee Bucks fueron demasiado para Charlotte y el mejor equipo de la NBA continuó cosechando triunfos. Qué temporada están firmando.

Antetokounmpo se fue hasta los 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, y sus Bucks vencieron a los Hornets 131-114 para obtener su victoria número 50. Brook López agregó 25 puntos y ocho rebotes para noquear a Charlotte.

Estamos hablando de la segunda temporada de 50 victorias en los últimos 30 años para los Bucks, quienes firmaron un 52-30 durante el curso 2000-01 y llegaron a las finales de la Conferencia Este. «Creemos mucho los unos en los otros», dijo López. «Podemos jugar de muchas maneras diferentes».

Los Bucks metieron 17 de 44 desde la línea de tres puntos y tuvieron hasta a seis jugadores en dobles dígitos anotadores. Malcolm Brogdon y el reserva Nikola Mirotic anotaron 18 puntos cada uno, y Donte DiVincenzo y Eric Bledsoe tuvieron 11 por cabeza. Kemba Walker fue el líder de Charlotte con 25 puntos y Frank Kaminsky aportó 16.

Charlotte, que ha molestado a Milwaukee con su defensa de muchos cambios esta temporada, abrió una ventaja de 14 puntos en el segundo cuarto antes de que los Bucks cerraran la primera parte con 59-55 en el marcador. Milwaukee respondió con un arrebato de 39 puntos en el tercer periodo para tomar una ventaja de 94-87.

Antetokounmpo dio crédito al trabajo de DiVincenzo por ayudar a los Bucks en la primera mitad. El novato de Villanova estaba jugando su segundo partido desde que regresó de una lesión en el talón que lo dejó fuera 22 encuentros. «Por lo general, se necesitan un par de noches para volver al ritmo y estar en forma de nuevo», dijo Antetokounmpo. «Nos mantuvo en el partido y mantuvo nuestra energía muy alta. Fue increíble esta noche. Metió algunos tiros y estaba en todos los sitios para ayudarnos».

Muchas victorias y muchos puntos

Los Bucks sumaron su 13º partido en la NBA con 130 puntos o más. Solo los equipos de Bucks de 1970 y 1971 tuvieron más noches de 130 puntos en la historia de la franquicia.

Milwaukee ha ganado tres de los cuatro duelos contra los Hornets en lo que va de temporada. Charlotte se encuentra en el décimo puesto de la Conferencia Este con un balance de 30 victorias y 36 derrotas.

(Foto de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.