Milwaukee Bucks corta a Shabazz Muhammad

La aventura de Shabazz Muhammad en Milwakee Bucks ha llegado a su fin. Según informa Matt Velazquez de Milwaukee Journal Sentinel, la franquicia de Wisconsin ha decidido prescindir de sus servicios cuando apenas quedan unos días para que comience la temporada 2018-19.

Con cinco años de experiencia en la NBA tras ser elegido en el puesto 14 del Draft de 2013 por Minnesota, este chico formado en UCLA nunca ha sido capaz de responder a las expectativas creadas antes de dar el salto a la liga. Pese a mostrar su talento con algunas actuaciones individuales destacadas, nunca ha terminado por entrar de lleno en la dinámica de un equipo; tanto es así que tanto en Wolves como en Buks siempre quedó marcado como un elemento individual que lo mismo sumaba que restaba al margen del resto.

Durante la última campaña, la cual pasó a medias entre Minnesota y Milwaukee, sirvió para ver su mejor versión justo cuando llegó a Wisconsin, donde promedió 8,5 puntos y 2,8 rebotes con un 55,2% en 10,6 minutos por noche; números que sin embargo no han sido suficiente para sellar su continuidad en la franquicia pese a haber firmado como agente libre a mediados de agosto. Ahora, en busca de un nuevo contrato, podría optar por jugar en el extranjero si eso le posibilita mayores emolumentos y minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.