Milwaukee Bucks despide a Sean Kilpatrick

Milwaukee Bucks ha oficializado el despido de Sean Kilpatrick para hacer hueco en la plantilla a Shabazz Muhammad, quien anteriormente ha acordado su salida de Minnesota Timberwolves.

Kilpatrick aterrizó en la franquicia de Wisconsin el pasado 18 de diciembre mediante un ‘Two way contract’. Apenas unos días después su acuerdo pasó a garantizarse hasta final de curso 2017-18. Con la casaca de los Bucks ha jugado 23 partidos oficiales con unos promedios de 4 puntos y 1,1 rebotes en 8,9 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Muhammad, apartado de la rotación de Tom Thibodeau desde el pasado noviembre, está cosechando los promedios más bajos de su carrera deportiva con 3,8 puntos por encuentro. En Milwaukee buscará los minutos y oportunidades que no ha tenido este curso en Minneapolis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.