Milwaukee Bucks despide a Xavier Munford

Milwaukee Bucks ha oficializado el despido del base de 25 años Xavier Munford, firmado como agente libre el pasado 6 de octubre. La plantilla dirigida por el técnico Jason Kidd cuenta con 18 jugadores bajo contrato siendo 15 el límite de fichas garantizadas para iniciar la próxima temporada regular 2017-18 más los dos contratos duales permitidos.

Munford, coronado recientemente campeón de la AmeriCup 2017 tras batir en la final a la selección de Argentina, vuelve al mercado a la espera de recibir nuevas ofertas, ya sea nuevamente de la NBA, Europa, China o quizás la Liga de Desarrollo.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2014, Munford ha pasado por las filas de Bakersfield Jam, Memphis Grizzlies, Greensboro Swarm y F.C. Barcelona de la Liga Endesa. Sus promedios en la máxima competición norteamericana han sido de 5,7 puntos, 2,2 rebotes y 1,6 asistencias en 17,4 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.