Los Bucks renovarán a Jason Kidd

Aunque su temporada 2015-16 ahorrase demasiado en pirotecnia y resultados, Jason Kidd tiene ‘rotos’ a los Milwaukee Bucks.

Concretamente, a la directiva de la franquicia del estado de Wisconsin, a cuyo equipo entrena actualmente. Así, Kidd y los Bucks se encuentran finalizando una ampliación de contrato que mantendría la vinculación del head coach en Milwaukee tres campañas más de lo que dictaba su actual vinculación, hasta el curso 2019-2020, según Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports.

El nuevo acuerdo reportaría a Kidd alrededor de unos 15 millones de dólares por las nuevas tres temporadas de contrato. El técnico tiene ganada por completo la confianza de los Bucks y tendría total mando para dirigir un proyecto joven que a largo plazo pretende asaltar honores en la Conferencia Este.

Sin embargo, la confianza ciega no reposa en los resultados inmediatos. Este año, Milwaukee se quedó en un decepcionante récord de 33-49, habiendo debutado Kidd en el equipo con un 41-41 el curso pasado. Pese a un año en completo stand by colectivo, parece que el exjugador de Suns o Nets seguirá con plenos derechos y poderes en la franquicia del venado.

En tres años como técnico (el primero en los Brooklyn Nets), Kidd ha alcanzado los Playoffs en dos ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.