Milwaukee cierra su plantilla con la renovación de Jordan Nwora

Los Bucks ya tienen 15 contratos garantizados de cara al curso 2022-23. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la organización de Wisconsin ha cerrado la renovación de Jordan Nwora con un contrato de dos años y 6,2 millones de dólares.

El alero de 24 años ve así recompensado el trabajo realizado desde su llegada a los Bucks en 2020, cuando fue elegido en el puesto número 45 del draft. Desde entonces ha ido siempre en línea ascendente. En su primer curso disputó 30 partidos y en el segundo fueron 62 (13 de titular) para promediar 7,9 puntos y 3,6 rebotes en 19,1 minutos por noche.

Aunque parecía que Nwora había hecho méritos para quedarse, lo cierto es que los Bucks han apurado hasta el último momento, ya que el nuevo contrato ha legado un día antes de que comenzara el training camp a las órdenes de Mike Budenholzer. Pese a ello, no parece que vaya a ser el jugador número 15 de la rotación, sino que podría tener minutos desde el primer momento.

Con su llegada los de Wisconsin cierran su plantilla para la pretemporada, ya que a los 15 contratos garantizados suman otros tres que no lo están (Luca Vildoza, Marques Bolden y Lindell Wiggintton), así como dos two-way contracts (A.J. Green y S. Mamukelashvili).

(Fotografía de Alika Jenner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.