Milwaukee enciende las alarmas en Denver con su sexta derrota seguida

Los Denver Nuggets siguen cuesta abajo y sin frenos con su sexta derrota seguida al caer ante los vigentes campeones por 120 a 109. Los de Colorado se colocan con récord negativo (9-10) acusando las importantes ausencias de Nikola Jokic, Michael Porter Jr. y Jamal Murray.

En frente un Giannis Atentokounmpo impuso su autoridad con 24 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias con un destacado 10 de 13 en tiros de campo; secundado por el reserva Pat Connaughton con 20 tantos.

En los Nuggets la anotación estuvo más repartida con Aaron Gordon (18); Will Barton (17); Facundo Campazzo (16) y Jeff Green y Monte Morris, ambos con 15.

«La única forma de acabar con esta racha de derrotas es que encontremos la forma de jugar en defensa», destacó un molesto Michael Malone. «Creo que nuestros chicos están jugando duro y que no tenemos el personal suficiente, pero la realidad es que en los últimos seis partidos somos la 30ª defensa de la NBA. Eso está muy lejos de la defensa con la que empezamos la temporada», explicó.

«Y si seguimos siendo la defensa 30ª de la liga, esta racha de derrotas puede durar muchísimo», añadió el técnico.

Todo lo contrario sucede en los Bucks con cinco victorias consecutivas desde que se diera el regreso a los parqués de Jrue Holiday. El base es imprescindible en la pizarra de Budenholzer, y anoche registró 16 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes con +28 en pista con él, la mejor cifra de su equipo junto a Connaughton con +22.

«Realmente no puedo dar una razón, solo que me siento muy cómodo ahora mismo. Hemos pasado por muchas dificultades en este inicio de temporada, pero eso nos ha ayudado a encontrar nuestro sitio», señaló Holiday.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.