Milwaukee firma a Brandon Rush

Los rumores se han confirmado. Si hace horas sabíamos que Milwaukee Bucks estaba interesado en hacerse con los servicios de Brandon Rush, ahora ha sido el agente del escolta quien ha confirmado que se une a la disciplina del equipo de Wisconsin.

Pese a la oficialidad del acuerdo, la empresa de representación, Priority Sports, no ha dado detalles sobre el contrato. En cualquier caso todo hace indicar que la vinculación se ha cerrado por el mínimo de veterano.

Rush, quien el curso pasado disputó un total de 47 partidos con Minnesota para firmar un promedio de 4,2 puntos, 2,1 rebotes y 1 asistencia, llega a Milwaukee para dar profundidad a las alas, las cuales estarán ocupadas previsiblemente en el quinteto titular por Tony Snell y Kris Middleton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.