Milwaukee frena el juego exterior de NOLA

Los Bucks frenaron el juego exterior de los Pelicans para sumar un nuevo triunfo por 103 a 92. El equipo de Jason Kidd dejó a su rival en un 6/29 en triples. Cabe recordar que en el anterior enfrentamiento los de New Orleans registrarían un récord de franquicia con 17 aciertos desde la larga distancia.

«Queríamos defender la línea de tres», señaló Kidd a The Associated Press. «Tuvieron algunos muy abiertos que fallaron. Tuvimos suerte en esos casos», añadió.

Todos los jugadores titulares de Milwaukee registraron dobles-dígitos: Khris Middleton (19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias), Greg Monroe (16 puntos y 11 rebotes), Giannis Antetokounmpo (18), Jabari Parker (15) y Jerryd Bayless (17).

En los Pelicans, Anthony Davis sobresalió una vez más con 29 puntos y 11 rebotes, seguido por Luke Babbitt con 16 tantos y 9 capturas. Por su parte, Ryan Anderson acumuló un 1/9 en triples, y Jrue Holiday un 0/6.

Cautos con Holiday

Apenas una jornada después de irse hasta los 41 minutos ante los Memphis Grizzlies, Alvin Gentry decidió devolver a Holiday a la segunda unidad. El base, que ha arrastrado numerosos problemas físicos en la presente campaña, se quedó en solo 8 puntos y 4 asistencias en 29 minutos de juego. «Solo tenemos que tener mucho cuidado con él», admitió Gentry.

Notas del partido

Pelicans: Norris Cole causó baja por tercera jornada seguida debido a sus problemas de espalda. «Su espalda todavía está un poco tensa. Con suerte vamos a tenerle de vuelta para los dos últimos partidos que vamos a jugar fuera de casa», dijo el técnico de NOLA.

Bucks: buenas noticias para los de Milwaukee que vieron como John Henson volvía a los entrenamientos tras ausentarse los últimos 19 partidos debido a una lesión en la espalda. «Ha hecho progresos. Con suerte el lunes pueda hacer algunas cosas y quizás podría jugar el martes o el jueves», explicó Kidd.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.