Milwaukee logra su primera victoria como visitante en los últimos 2 meses

Los Milwaukee vuelven al 50% en victorias y derrotas (38-38) tras una noche agónica en Boston. El conjunto que dirige tuvo que remontar en la segunda mitad para llevarse el partido por 110-101.

El conjunto de Wisconsin consigue su primer triunfo como visitante en los últimos 2 meses y de paso logra romper una racha de 11 derrotas seguidas lejos del BMO Harris Bradley Center.

fue el más destacado con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Todo ello en 29 minutos partiendo desde la segunda unidad. El escolta ha recuperado sus mejores sensaciones tras superar sus problemas físicos.

La anotación estuvo muy repartido en el equipo de Kidd. Hasta seis jugadores alcanzaron los dobles-dígitos: (17); (13); y (11); y y (10).

Tras perder acabar perdiendo la primera mitad por 52-50, los Bucks superaron a los en el 3º cuarto por 36-23. Pero la clave estuvo en el último periodo, dónde lograron un parcial de 18-2 gracias a un acertado Ilyasova que anotaría 11 tantos.

“No fuimos lo suficientemente agresivos en defensa y jugamos lo suficientemente duro”, admitió . “Ellos hubieran conseguido lo quisieran”, destacó.

En los Celtics, que sorprendió la vuelta de Jared Sullinger, Isaiah Thomas fue el máximo exponente con 23 puntos; secundado por Avery Bradley y , quiénes agregaron 17 tantos cada uno.

Después de ganar dos partidos importantes ante Indiana y Charlotte, los hombres de bajan hasta la 9ª posición en la clasificación. Ahora es Miami Heat quién posee el último billete para los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Segundo triple-doble consecutivo para DeMarcus Cousins

Los Pelicans (41-34) ganan y rozan a los Thunder (42-34) en la clasificación

Siguiente