Milwaukee, nuevos uniformes al ritmo de Harley Davidson

Los nuevos uniformes de Milwaukee llegan sobre dos ruedas. La franquicia de Wisconsin, una de las que más expectación crean de cara al próximo curso por su potencial, ha desvelado cómo vestirá durante el curso 2017-18 a la vez que ha anunciado su asociación con la emblemática fábrica de motocicletas Harley Davidson.

Milwaukee une así su futuro a la famosa marca local, la cual lucirá con el clásico logotipo naranja y negro que siempre ha definido a la conocida empresa. “Se trata de un ajuste perfecto. Dos marcas internacionales con profundas raíces en Milwaukee. Harley evoca tanta pasión entre sus pilotos como los Bucks para sus aficionados”, expresa Matt Pazaras, vicepresidente de desarollo de negocios.

En cuanto al diseño, se mantienen los colores blanco y verde para las dos primeras equipaciones, las cuales se diferencian por el nombre que aparece a la altura del pecho. En la camiseta blanca leeremos Bucks. En la verde, Milwaukee. Además, en el lateral de las calzonas aparecerá el logotipo del ciervo.

El anillo

Como detalle de los uniformes que veremos por Wisconsin la próxima temporada, los cuales estarán a la venta a partir del 29 de septiembre, los Bucks han incluido en el cuello de sus camisetas, exactamente atrás y justo encima del logo de la NBA, un pequeño parche dorado con un 1 que evoca a aquel anillo que consiguieron en 1971.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Minnesota sorprende con sus nuevos uniformes

Zach Randolph, arrestado por posesión de marihuana

Siguiente