Milwaukee oficializa el fichaje de Xavier Henry

Los Milwaukee Bucks han oficializado el acuerdo alcanzado con el jugador Xavier Henry para que realice la pretemporada a las órdenes del técnico Jason Kidd. El que fuera jugador de los Santa Cruz Warriors de la Liga de Desarrollo deberá ganarse un hueco entre los quince definitivos.

Henry, escogido en el puesto 12º del Draft 2010 por Memphis Grizzlies, ha disputado un total de cinco temporadas en la NBA con un promedio de 5,7 puntos, 1,9 rebotes y 15,7 minutos en un total de 185 partidos (23 como titular).

Tras ser despedido el pasado 23 de octubre de 2015 por los Golden State Warriors, sus derechos fueron adquiridos el 2 de noviembre por su equipo afiliado en la Liga de Desarrollo. En dicha competición jugaría 25 partidos con unos números de 15,6 puntos y 2,9 rebotes en 18,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.