Milwaukee pierde a DeAndre’ Bembry para lo que resta de temporada

La etapa de DeAndre’ Bembry en los Bucks ha llegado a su fin. El alero, quien firmó con ellos hace un mes tras ser cortado por Brooklyn Nets, ha visto como su temporada concluía abruptamente al sufrir una grave lesión de rodilla que le obliga a pasar por el quirófano.

Para ser exactos, el jugador de 27 años ha sufrido un desgarró en el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, un problema que solo se puede solucionar con cirugía y que, a un mes para que concluya la regular season, le hace ser baja hasta el curso siguiente.

Bembry había promediado 5,8 puntos con los Nets, pero desde que llegó a Milwaukee ese dato descendió notablemente, ya que pasó a jugar mucho menos. Más allá de estadísticas, lo que se complica ahora es su continuidad en la NBA, ya que concluye contrato en verano y deberá buscar un nuevo equipo. Si no está del todo recuperado… costará que algún equipo confíe en él.

(Fotografía de John Fisher/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.