Milwaukee refuerza su staff técnico con Chad Forcier


El cuerpo técnico que acompañará la próxima temporada a Mike Budenholzer en Milwaukee Bucks sigue creciendo. Según ha hecho oficial la franquicia de Wisconsin, Chad Forcier, quien tiene 23 años de experiencia en la NBA, se une al equipo como entrenador asistente.

Forcier, quien pasó la última temporada en Memphis Grizzlies, estuvo anteriormente en Orlando Magic (2016-2018) y en San Antonio Spurs, donde pasó hasta nueve campañas (2007-2016) para coincidir en seis de esos años con el que ahora será su jefe. Cuestionado por su llegada, Budenholzer no tiene más que buenas palabras para Forcier.

“Estoy muy emocionado por ver a Chad uniéndose a nuestro equipo y poder trabajar con él una vez más. Chad es un entrenador experimentado de la NBA que destaca en el desarrollo de jugadores y en en enseñarles el juego. Es una gran adición al cuerpo técnico y tendrá un gran impacto en el equipo. Es un placer dar la bienvenida a Chad a los Bucks”, comenta el entrenador jefe.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.