Milwaukee se queda con Meyers Leonard

Meyers Leonard se ha ganado un puesto en los Milwaukee Bucks hasta final de temporada. El pívot ha extinguido los dos contratos de 10 días que podía firmar y, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, cerrará en breve un nuevo acuerdo con la organización de Wisconsin para permanecer en la misma hasta la conclusión del curso 2022-23.

El center, quien estuvo sin equipo toda la campaña 2021-22, fue reclutado recientemente por Milwaukee de cara a reforzar su juego interior. Hasta la fecha solo ha disputado cinco partidos con un promedio de 2,8 puntos y 2 rebotes en 6,8 minutos por noche; sin embargo, tales datos no han frenado su continuidad en la franquicia de la Conferencia Este.

Más allá de la continuidad de Leonard, lo cierto es que los Bucks empiezan a destacarse como el gran favorito para lograr el anillo en 2023. Si bien se les coloca casi a la par de otros aspirantes, el momento de juego de los chicos de Mike Budenholzer es inigualable; no en vano han vencido en 21 de sus últimos 23 partidos.

Con tal racha, Milwaukee está cada vez más cerca de concluir la regular season en la primera posición de la Conferencia Este. En estos momentos, con un balance de 50-19, tienen tres partidos de ventaja sobre Boston Celtics y cuatro respecto a Philadelphia 76ers.

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.