Milwaukee sigue imparable: 16 victorias en los últimos 20 partidos

Milwaukee Bucks sigue con paso firme al frente de la NBA (36-13) y en la pasada noche lograron un nueva victoria. Esta vez ante Detroit Pistons por 115-105, siendo el 16º triunfo en las últimas 20 jornadas que han disputado.

La estrella Giannis Antetokounmpo anduvo cerca del triple-doble con 21 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Junto a él, Eric Bledsoe agregó 20 puntos y 7 pases de canasta, y Pat Connaugthon aportó 16 tantos, su máximo de la temporada, con un destacado 7/8 en tiros de campo.

El conjunto dirigido por Mike Budenholzer es el único equipo de toda la competición que todavía no ha perdido dos encuentros consecutivos en el presente curso.

«Me encanta eso de este equipo», destacó Antetokounmpo. «En cada partido que no jugamos bien, vamos al siguiente e intentamos establecer el tono desde el principio», agregó.

«Los buenos equipos generalmente siempre se han recuperado después de una derrota. Y hasta ahora este equipo ha podido hacerlo», admitió el técnico de Milwaukee.

En frente, ni la mejor versión de Reggie Jackson pudo con la maquinaria visitante. El base lideró el ataque de Detroit Pistons con 25 puntos y un +8 con él en pista.

Por su parte, Blake Griffin contribuyó con 18 tantos, 7 rebotes y 9 asistencias, y el pívot Andre Drummond aportó 20 puntos y 13 rebotes.

«Todavía no he perdido la fe en este equipo. Hay algo allí. Solo necesitamos algo de tiempo. Dwane (Casey) solo acaba de llegar», admitió el propietario Tom Gores.

Los Pistons se encuentran actualmente fuera de las posiciones de playoffs, siendo novenos con un registro de 21-28, a tres victorias del 7º y 8º clasificado, Miami Heat (24-24) y Charlotte Hornets (24-25) respectivamente.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.