Milwaukee sigue imparable: 16 victorias en los últimos 20 partidos

Milwaukee sigue con paso firme al frente de la NBA (36-13) y en la pasada noche lograron un nueva victoria. Esta vez ante Detroit por 115-105, siendo el 16º triunfo en las últimas 20 jornadas que han disputado.

La estrella anduvo cerca del triple-doble con 21 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Junto a él, agregó 20 puntos y 7 pases de canasta, y Pat Connaugthon aportó 16 tantos, su máximo de la temporada, con un destacado 7/8 en tiros de campo.

El conjunto dirigido por Mike Budenholzer es el único equipo de toda la competición que todavía no ha perdido dos encuentros consecutivos en el presente curso.

“Me encanta eso de este equipo”, destacó Antetokounmpo. “En cada partido que no jugamos bien, vamos al siguiente e intentamos establecer el tono desde el principio”, agregó.

“Los buenos equipos generalmente siempre se han recuperado después de una derrota. Y hasta ahora este equipo ha podido hacerlo”, admitió el técnico de Milwaukee.

En frente, ni la mejor versión de pudo con la maquinaria visitante. El base lideró el ataque de Detroit Pistons con 25 puntos y un +8 con él en pista.

Por su parte, contribuyó con 18 tantos, 7 rebotes y 9 asistencias, y el pívot Andre Drummond aportó 20 puntos y 13 rebotes.

“Todavía no he perdido la fe en este equipo. Hay algo allí. Solo necesitamos algo de tiempo. Dwane (Casey) solo acaba de llegar”, admitió el propietario Tom Gores.

Los Pistons se encuentran actualmente fuera de las posiciones de playoffs, siendo novenos con un registro de 21-28, a tres victorias del 7º y 8º clasificado, Miami Heat (24-24) y Charlotte Hornets (24-25) respectivamente.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

All-Star de Charlotte: Doncic, Mitchell y Simmons, cabezas de cartel para el Rising Stars

Las opciones reales de los Lakers con Klay Thompson

Siguiente