Milwaukee sufre para doblegar a los Knicks en el Garden

No fue un triunfo cómodo para Milwaukee Bucks en terreno de los New York Knicks. El conjunto dirigido por Joe Prunty se impuso por un marcador final de 102-115, igualando a Miami Heat en la lucha por la 6ª posición de la Conferencia Este.

Eric Bledsoe (22 puntos y 10 asistencias) anotó cuatro tiros libres clave en la recta final del choque junto a sendos triples transformados por Jabari Parker (16 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias) y Tony Snell que permitieron sentenciar la noche gracias a un parcial de 12-0.

En los Knicks, que arrastraban las bajas de Tim Hardaway Jr. (tobillo izquierdo), Enes Kanter (espalda) y Emmanuel Mudiay (conmoción cerebral), el veterano Jarrett Jack fue el más destacado partiendo desde el banquillo con 18 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Junto a él, Kyle O’Quinn brilló en la pintura con 15 tantos, 16 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.

«Hay que trabajar durante los 82 partidos. Si no estás en la pista, puedes animar a tus compañeros. Pero si llaman tu número, prepárate para entrar y prepárate para contribuir lo mejor que puedas», señaló Jack a los micrófonos de MSG.

¿Sextos o séptimos?

El dilema está servido para Milwaukee. Actualmente son 7º en el Este igualados con Miami Heat (43-37). De finalizar la temporada regular, el rival a batir en los playoffs sería Boston Celtics, los cuales arrastran la importante baja de Kyrie Irving y Gordon Hayward. Sin embargo, de subir un peldaño en la clasificación se enfrentarían a Philadelphia 76ers, equipo que se encuentra en un estado de forma espléndido y que ha ganado sus últimos 13 enfrentamientos de manera consecutiva.

«Si tienes esa mentalidad, de alguna manera va a trasladarse a la post-temporada y te convertiría en un jugador autocomplaciente», admitió Parker sobre la situación de los suyos.

En el presente año atesoran un 2-2 en los enfrentamientos directos ante Boston. Sin embargo, contra Philadelphia están 2-1 a su favor a falta de disputarse el último partido de la temporada el próximo miércoles 11 de abril.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.