Milwaukee vence a Pacers en el único partido de la noche en la NBA

Ersan Ilyasova ha vuelto por sus fueros al anotar 34 puntos y capturar 6 rebotes en la victoria de Milwaukee Bucks contra Indiana Pacers. El jugador turco no estaba cumpliendo con las expectativas hasta el momento por culpa de un comienzo de temporada con problemas físicos y a la falta de rodaje posterior. Los 34 puntos anotados esta noche son un récord personal de su carrera en la NBA.

Los Bucks, que ganaron 111-107, siguen queriendo sumar todas las victorias posibles para asegurar su presencia en Playoffs cuanto antes, ya que esta podría peligrar con una mala racha. Además de Ilyasova, brillaron Middleton y Antetokounmpo con 17 y 16 puntos respectivamente. Los Pacers contaron con tres jugadores que superaron los 20 puntos en George Hill (24), C.J. Miles (26) y C.J. Watson (23), pero la producción del resto de sus hombres, más allá de Scola (15), no fue destacable ni suficiente para conseguir la victoria en Milwaukee.

«Estaba en racha [Ilyasova], estaba siendo agresivo, tirando cuando estaba abierto. No se conformaba. Además, quiso botar la pelota y prácticamente cada tiro estaba entrando», dijo Jason Kidd sobre el turco, que acabó con la friolera de 12 de 14 en tiros de campo.

El primer periodo acabó con Milwaukee 19 puntos por delante, pero los Pacers trataron de remontar durante todo el encuentro y finalmente acabaron a punto de conseguir culminar y marcharse de Wisconsin con el triunfo. «Tuvimos una gran ventaja, la perdimos y seguimos peleando para volver a ampliarla hasta que entendimos que lo que necesitábamos era frenarles, la última defensa fue muy importante», insisitió Kidd.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.