Milwaukee vuelve a imponerse en Washington con un Giannis magistral

Los Milwaukee Bucks se impusieron como visitantes a los Washington Wizards por 133 a 122 en el partido que abrió una nueva semana de la NBA. Ambos equipos volvieron a enfrentarse tras verse las caras hace solo dos días, en un encuentro que también ganaron los de Wisconsin. Con este resultado, los Bucks consiguen su cuarto triunfo consecutivo, mientras que los Wizards cosechan su cuarta derrota en fila.

Desde la primera mitad el liderazgo estuvo en manos de los dirigidos por Mike Budenholzer. Los Bucks nunca sufrieron sobresaltos y llegaron a conseguir una diferencia máxima de 18 puntos, para finalmente cerrar el segundo cuarto con un marcador a favor por 69 a 55.

Tras el descanso, los visitantes continuaron distanciándose, alcanzando una diferencia de 26 puntos. Pero en el último período, los locales consiguieron marcar un parcial de 16-2 que preocupó a más de un aficionado de Milwaukee. Aunque no fue suficiente para la remontada, y los Bucks cerraron el partido con el 133 a 122- final.

Para el equipo ganador destacó la excelente actuación de Giannis Antetokounmpo con 31 puntos, 15 rebotes, 10 asistencias y 3 robos. Con estos números, el griego se convierte en el primer jugador de la historia de los Bucks en conseguir tres triples-doble consecutivos.

Pero Milwaukee tuvo otros dos jugadores que superaron la barrera de los 20 puntos. La actuación de Giannis estuvo bien acompañada por los 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Khris Middleton; y los 22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones de Brook Lopez.

Mientras que en los Wizards, destacaron Bradley Beal con 37 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; Russell Westbrook con 23 puntos, 5 rebotes y 17 asistencias; y Rui Hachimura quién se sigue consolidando como el jugador de futuro de Washington, y cerró la noche con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Con esta victoria, Milwaukee se mantiene firme en la tercera posición de la Conferencia Este, a dos juegos de distancia del líder Philadelphia 76ers. Mientras que Washington sigue perdiendo posiciones en la parte baja de la misma conferencia. Los de la capital se ubican en la ubicación número 13, a tres juegos y medio del último equipo que ingresa al play-in.

Los Bucks volverán a ver acción el próximo miércoles, en el que será uno de los duelos más esperados de la temporada, cuando visiten a los 76ers en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Por su parte, los Wizards volverán a ser locales en 48 horas cuando reciban a los Sacramento Kings.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.