Mindaugas Kuzminskas y sus 0 minutos esta temporada: “Es un poco decepcionante”

Malos tiempos para Mindaugas Kuzminskas, el jugador de los Knicks, que no ha saltado a la pista ni un segundo esta temporada. No sólo eso, sino que el lituano ha estado inactivo en los 8 encuentros que los Knicks han celebrado en la 2017-18.

Siempre de calle ha visto Kuzminskas el 4-4 de balance que suma New York. Y esto le disgusta notablemente al exterior báltico. “Es un poco decepcionante”, aseguró al New York Post el pasado viernes en el Madison Square Garden. Fue otra velada sin nada que hacer para él.

“La pasada temporada tuve subidas y bajadas, pero creo que hice un buen trabajo. Esperaba algo diferente para este curso, sobre todo después de haber hecho un buen verano en el Eurobasket. Sentía que estaba mejor que algunos chicos de la NBA. Y luego vienes aquí y estás inactivo. No eres nada, ni parte de la rotación, ni parte de la lista de jugadores activos”, lamentaba el jugador.

Sondeando posibilidades

Según señala el propio New York Post, Kuzminskas le ha hecho saber a sus agentes su situación para que evalúen el interés que el exterior de Lituania pueda suscitar en otras franquicias de la NBA. El de los Knicks cumple el segundo año de su contrato firmado en el verano de 2016. Tiene una ficha de 3,02 millones de dólares para esta 2017-18 en la que todavía no ha debutado. En la 2016-17, su curso de rookie,  saltó a la pista en 68 ocasiones, 5 de titular, con 6,3 puntos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.