Minnesota despide a Sam Mitchell

Los Minnesota Timberwolves, a través de sus redes sociales, han anunciado el despido de Sam Mitchell como técnico interino del equipo.

Tras finalizar la temporada con un récord de 29-53, la gerencia comienza con la búsqueda de su nuevo jefe de operaciones y entrenador, ambos cargos en posesión del ya fallecido Flip Saunders al inicio de la campaña 2015-16.

«El futuro de Minnesota nunca ha sido tan brillante», destacó el propietario Glen Taylor. «Es importante que podamos encontrar a los mejores líderes para que puedan dar forma a nuestro talentoso equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial», añadió.

«Se lo debemos a nuestros seguidores, a la comunidad y a nuestros jugadores para tener las máximas posibilidades de ganar un título de la NBA», destacó el dirigente.

«Siempre le estaremos agradecidos a Sam (Mitchell) por sus contribuciones en esta temporada, y le deseamos lo mejor a su familia y a él en el futuro», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.