Minnesota ejerce las opciones de LaVine, Payne, Wiggins, Dieng y Muhammad

Los Minnesota Timberwolves han ejecutado su ‘team option’ sobre el tercer año de contrato rookie de los jugadores Andrew Wiggins, Zach LaVine y Adreian Payne.

Asimismo han hecho efectiva su opción para el cuarto año de Shabazz Muhammad y Gorgui Dieng, ha informado la franquicia de Minneapolis.

Dieng, de 25 años, tiene unos promedios de carrera de 7,5 puntos y 6,8 rebotes en 22,6 minutos de juego. Los T-Wolves adquirieron sus servicios vía Draft junto a Muhammad en una operación con los Utah Jazz.

Muhammad, que cuenta con 22 años, ha disputado dos temporadas en la NBA con unos números de carrera de 8,7 puntos y 2,8 rebotes en un total de 75 partidos oficiales.

Por su parte, LaVine, ganador del Concurso de Mates del año pasado, tuvo unos números en su temporada rookie de 10,1 puntos y 3,6 asistencias en 24,7 minutos.

Payne, que llegó al equipo en febrero de 2015 desde los Atlanta Hawks, disputó el pasado año 32 partidos oficiales con promedios de 6,7 puntos y 5,1 rebotes.

Por último, Andrew Wiggins, Mejor Rookie del 2015, registró 16,9 puntos y 4,6 rebotes por noche. El jugador llegaría vía traspaso desde los Cleveland Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.