Minnesota no fue rival para Oklahoma City

Dos días después de sufrir la primera derrota de la temporada, los no mostraron signos de querer aflojar el acelerador en esta primera campaña sin . Oklahoma City dominó a los jóvenes por 112 a 92 y marcha 5-1, igualando el mejor arranque de la historia de la franquicia desde que cambiaron de ciudad en 2008.

volvió por su fueros y logró 28 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 3 robos con 9 de 18 en tiros de campo y 28 minutos en pista. El base fue muy superior a sus rivales y controló el partido en todo momento.

Además esta vez recibió la ayuda interior de con 20 puntos y 10 rebotes y con 14 puntos, 8 rebotes y 2 tapones. Alex Abrines disputó 17 minutos y solo pudo conseguir 1 punto.

Towns y poco más

Por el lado de Minnesota hay que destacar el trabajo realizado por . El pívot se fue hasta los 33 puntos y 6 rebotes en 31 minutos, pero el resto de compañeros no estuvieron a la altura salvo con 15 puntos.

“Ha hecho de todo de maneras muy diversas. Ha metido triples, ha hecho movimientos en el poste, de todo. Es un magnífico jugador de ataque”, dijo sobre su rival.

y lograron entre ambos 11 puntos y 5 asistencias con 3 de 14 en tiros de campo, lejos de poder imponer un ritmo de juego que pudiese favorecer a los Wolves. “Hay que mover el balón de lado a lado y cuando lo hicimos tuvimos buenos tiros”, dijo sobre unos Timberwolves que se quedaron en un escaso 39% de acierto ante la canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Blake Griffin lidera a los Clippers en su asalto a San Antonio

Drummond domina ante Denver rozando el 20-20

Siguiente