Minnesota se hace con Justin Jackson

Siguen apareciendo nuevos fichajes secundarios. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Minnesota Timberwolves está cerrando la contratación de Justin Jackson a través de un contrato de 10 días.

Elegido como número 15 del draft de 2017, la carrera del alero en la NBA nunca ha terminado de despegar; tanto es así que sólo ha disputado 64 partidos en las últimas tres temporadas, en las cuales ha pasado por Oklahoma City Thunder, Milwaukee Bucks, Boston Celtics y Phoenix Suns.

Volviendo al presente. Antes de unirse a los Wolves Jackson ha estado disputando la G League con los Texas Legends, conjunto con el que ha alcanzado un promedio de 19,9 puntos, 5,6 rebotes y 3,1 asistencias en 34,6 minutos por noche, números que le hacen tener una nueva oportunidad en la Liga, aunque sea en principio por únicamente 10 días.

Una vez pasada la fecha límite de traspasos, Minnesota contaba con 13 jugadores bajo contrato estándar y tenía hasta el jueves para al menos llenar una de las vacantes de su plantilla; es decir, si querían añadir a alguien tenía que ser ya.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.